Política
Martes 20 de Septiembre de 2016

Evaluarán la situación de Milagro Sala

El ministro de Justicia nacional, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibieron ayer a una delegación del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

El ministro de Justicia nacional, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibieron ayer a una delegación del Comité por la Libertad de Milagro Sala, junto a la que acordaron la conformación de una "mesa de trabajo" para analizar la situación de la detención de la líder de la Tupac Amaru y otros diez dirigentes sociales.

El coordinador nacional de la organización, Alejandro Garfagnini, calificó la reunión como "productiva" y anunció que el próximo encuentro de la mesa de trabajo tendrá lugar dentro de "aproximadamente 15 días".

"Tenemos muchas expectativas porque, producto de la descripción que hicimos de todas las barbaridades jurídicas y la falta de estado de derecho en Jujuy, la propuesta del ministro y del secretario fue constituir una mesa de trabajo intentado solucionar estas cuestiones", manifestó el dirigente.

Comentarios