La ciudad
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Evacuaron varias viviendas de barrio Sarmiento por la rotura de un caño de gas

Una máquina retroexcavadora provocó la rotura de un caño y la alarma se instaló entre los vecinos de la zona de Blas Parera y Maza.

Varias viviendas de la zona de Blas Parera y Maza, en barrio Sarmiento, debieron ser evacuadas esta tarde luego de que una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos en la zona provocara la rotura de un caño de gas.
Alertados por un fuerte olor a gas, los vecinos de la zona se comunicaron con Bomberos, Defensa Civil y Litoral Gas promediando la tarde.
En diálogo con La Capital, el director de Defensa Civil del municipio, Raúl Rainone, informó que "por protocolo se procedió a evacuar las viviendas aledañas al lugar donde se produjo la fuga. El tránsito está cortado y ya las cuadrillas de Litoral Gas están trabajando para obturar la pérdida".
Rainone agregó que "personal de la GUM también está trabajando en la zona, al igual que Bomberos, y por lo que sabemos se produjo la rotura de un caño por parte de una máquina que realizaba algunos trabajos sobre la vereda".

Comentarios