Escenario
Jueves 25 de Agosto de 2016

Eva de Dominici cada vez más cerca de Leo Sbaraglia y crecen los rumores de crisis con Furriel

Ahora se difundió un video del cásting de los actores para la película "Sangre en la boca" donde grabaron fuertes escenas de sexo.

La película "Sangre en la boca", protagonizada por Leo Sbaraglia y Eva de Dominici, incluye fuertes escenas de sexo entre los actores. Pero para llegar hasta ahí hubo que hacer un trabajo previo y hasta un casting en el que, entre otras cosas, debieron seducirse bailando cumbia.
Embed
Infama mostró un video de ese momento: De Dominici aparece con un vestido de lycra rosa súper corto y ajustado, mientras que él se muestra muy relajado en short y musculosa de algodón. Las escenas de sexo generaron revuelo y fue un tema ineludible en cada entrevista.
"Con Leo la pasamos muy bien, porque nos llevamos bárbaro, tuvimos mucha complicidad"
"Yo le decía a Eva, 'este no soy yo, estoy así por el frío'", comentó Sbaraglia sobre la grabación de esos momentos hot, argumentando que le puso mucho humor a la situación para aflojarse.
Ella mientras tanto enfrenta rumores de crisis con Joaquín Furriel que se acentuaron tras la ausencia del actor en la avant premiere, y la "buena onda" que se vio entre De Dominici y Sbaraglia.
El video caliente del cásting de Leo Sbaraglia y Eva de Dominici

"Con Leo la pasamos muy bien, porque nos llevamos bárbaro, tuvimos mucha complicidad", admitió la actriz en diálogo con Infama.
"Joaquín no vino, no podía", agregó, y destacó que eran una "guachada" los rumores de celos.
"No vio el trailer, está contento de que haya compartido una película con Leo. Creo que la relación sigue viento en popa", manifestó Eva.
"Esta película yo la filmé cuando no estaba con Joaquín", relató la intérprete, y sostuvo que "no es inteligente tener celos en el trabajo".
Eva de Dominici y Leo Sbaraglia cada vez más cerca

Comentarios