Edición Impresa
Jueves 14 de Abril de 2011

Estuvo y se fue antes de los discursos

Jorge Boasso está en plena campaña por la Intendencia. Fue así que a nadie extrañó encontrárselo anoche en la inauguración de la Fiar, en Metropolitano. Pero lo que llamó la atención de algunos observadores fue que se alejara del lugar justo antes de que el gobernador y el intendente iniciaran sus discursos, y de que hicieran algunos anuncios referidos a la feria.

Jorge Boasso está en plena campaña por la Intendencia. Fue así que a nadie extrañó encontrárselo anoche en la inauguración de la Fiar, en Metropolitano. Pero lo que llamó la atención de algunos observadores fue que se alejara del lugar justo antes de que el gobernador y el intendente iniciaran sus discursos, y de que hicieran algunos anuncios referidos a la feria. Medio en broma, medio en serio se preguntaban cómo hará hoy el candidato radical para comentar si le preguntan por lo que dijeron Binner y Lifschitz. Encima cuando estuvo presente cuentan que estuvo largo tiempo haciendo relaciones públicas sentado junto a una barrra, y después se ubicó en la parte de atrás del salón, sector al que -como en la escuela- tuvieron que pedirle silencio porque los murmullos no dejaban escuchar. ¿Por qué se habrá portado tan mal?

Bonfatti + Binner llegaron a Ramallo

El precandidato a vicegobernador Carlos Comi, que integra la fórmula junto al radical Mario Barletta, sigue disparando mensajes en Twitter. Y algunos, cargados de ironía, apuntan al sector interno del socialismo que lidera el gobernador santafesino. Aquí sólo va una muestra de tres tweets encadenados que envió cuando venía desde Buenos Aires a Rosario por autopista: “Sugerencia: los muchachos que cuelgan los pasacalles Bonfatti+Binner deberían ver un mapa. Ramallo es provincia de Buenos Aires”. Al minuto reflexionó: “Espero que esta actitud de desconocimiento no genere un conflicto diplomático con la provincia de Buenos Aires”. Y remató: “O quizás Bonfatti+Binner por lo difícil que la ven en Santa Fe estén evaluando presentarse en Buenos Aires”.

Marijú presidenta… del consorcio

Lejos de la política y con unas 60 causas judiciales en su haber, María Julia Alsogaray no abandona su intención de administrar bienes, por lo que ahora fue votada por sus vecinos para ser la presidenta del consorcio del edificio donde vive, en el barrio porteño de Recoleta. “Si un dueño de departamento no paga, lo persigue hasta que no queden morosos; si se rompe un caño en algún piso, en tres minutos ya está el plomero arreglando; estamos muy contentos”, aseguró uno de los propietarios.

Comentarios