Estudiantes
Sábado 29 de Octubre de 2016

Estudiantes se lo ganó en el final a Racing y sigue invicto y en la punta del torneo

El Pincha se lo dio vuelta a la Academia y se impuso por 2-1 en La Plata. Toledo apareció en el final para convertir el gol de la victoria.

Estudiantes se lo dio vuelta a Racing y se impuso por 2-1 para estirar su ventaja en la cima del campeonato. El Pincha remontó el resultado y terminó festejando en el Único de La Plata. Es líder del torneo con 22 puntos, delante de Newell's, que tiene 17 unidades.
El excanalla Javier Toledo anotó el gol sobre los 45 minutos del segundo tiempo para el agónico triunfo del equipo de Nelson Vivas, que se mantiene invicto y único puntero del certamen.
Marcos Acuña de tiro libre había puesto en ventaja a la visita a los 28 minutos de la primera mitad y Lucas Viatri equilibró los números a los 33 a través de un penal cometido por el exleproso Emanuel Insúa, que tocó el balón con la mano.
En el cierre, luego del gol de Toledo, Racing fue a buscarlo con todo y pidió por una mano de Jonathan Schunke que el árbitro Federico Beligoy ignoró. Llegó el pitazo final y el festejo de los hinchas del Pincha en las tribunas del Único, para celebrar la victoria y la punta del campeonato.
Los goles
Embed
Embed
Embed

Comentarios