Ovación
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Estudiantes está firme como líder

Cuando Lucas Viatri la metió de cabeza allá por los 58', Estudiantes empezó a saborear la victoria.

Cuando Lucas Viatri la metió de cabeza allá por los 58', Estudiantes empezó a saborear la victoria. Y como le salen todas, su arquero Daniel Sappa le atajó un penal a Pablo Ledesma a los 90', poco después de quedarse con diez por la expulsión de Braña, y de esta manera se quedó con los tres puntos que lo dejan firme como puntero, a la espera de ver qué pasa hoy con sus seguidores, a los que por ahora mantiene bien lejos.

El equipo dirigido por Nelson Vivas no la tuvo fácil ante Colón pero supo imponer su ritmo de juego para que la cosecha gruesa de puntos siguiera firme. Así, se aseguró al menos tener cinco puntos de ventaja cuando cierre la fecha, ya sea que Boca (recibe a Central), San Lorenzo (visita a Independiente) o Newell's (es local ante River) ganen hoy.

En tanto, ayer Racing sólo igualó 1-1 con Huracán.

Mientras que Lanús se puso a tiro al vencer 1-0 a Atl. Tucumán y lo mismo hizo Godoy Cruz al imponerse 2-1 a Tigre. Asimismo, Unión le ganó 2-1 a Temperley.

El Santo va a la casa del Diablo

El choque promete mucha acción porque será entre grandes que quieren estar bien prendidos en la pelea por los primeros puestos. Es que San Lorenzo intentará defender su condición de escolta (junto a Boca y Newell's) pero lo hará en el estadio de un Independiente que debe sumar los tres puntos para no perder el tren.

Y habrá otros tres partidos importantes para el promedio, sobre todo para Rafaela (recibe a Talleres), Sarmiento (va con Belgrano) y Quilmes (recibe a Aldosivi).

Comentarios