Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Estudiantes, el rival: Vuelve Damonte

Buscará defender el liderazgo en otro escenario. Tal como anticipó Ovación, el pincha recibirá el sábado a Central en la cancha de Quilmes.

Buscará defender el liderazgo en otro escenario. Tal como anticipó Ovación, el pincha recibirá el sábado a Central en la cancha de Quilmes y no en el Ciudad de La Plata, ya que no se llegará a poner el césped en condiciones luego del recital que brindó Aerosmith. En otro orden, Nelson Vivas constató ayer que Israel Damonte entrenó sin inconvenientes y podrá volver al equipo en lugar de Braña.

Vivas no dio indicios del equipo, pero Braña le dejaría su lugar a Damonte y no se descartan variantes en la zona ofensiva con la posible inclusión del ex canalla Javier Toledo junto a Lucas Viatri, algo que ya probó en un pasaje del segundo tiempo del clásico ante Gimnasia.

En consecuencia, la probable alineación sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Marchioni y Diarte; Augusto Solari, Damonte, Ascacíbar y Graciani; Viatri y Javier Toledo.

Emocionante igualdad en el Cruce

Los chicos de Powerchair recibieron ayer a Tigres de Pacheco en una jornada amistosa. Fue un entretenido 2 a 2, aunque lo más saliente es que la gente colaboró para juntar fondos.

Comentarios