Ovación
Domingo 14 de Agosto de 2016

Estrenos para Menosse y Camacho

La tarde de ayer permitió que dos de los cinco refuerzos que ya sumó Central formaran parte del equipo titular: los uruguayos Hernán Menosse y Washington Camacho; mientras que Martínez tuvo menos de 20 minutos en cancha y Torsiglieri se quedó al margen por una molestia lumbar.

Camacho mostró una clara tendencia de adaptabilidad a las pretensiones de Coudet y feeling con algunos compañeros. Se trata de un jugador al que la pelota no le quema, que la pide siempre. Estuvo muy participativo en el primer tiempo, en el que se movió en el círculo central, unos metros por delante de Musto. En muchas acciones no eligió la opción correcta, pero eso generalmente le pasó por intentar ir para adelante y buscar el desequilibrio. Con el ingreso de Lo Celso se recostó por la banda izquierda, su hábitat natural.

Para Menosse la cosa fue bastante tranqui. Las dudas en el arranque a la hora de salir jugando fueron quedando de lado cuando tomó mayor confianza en esto de intentar abanicar con Burgos en el fondo para buscar el mejor pase de salida. En el juego aéreo ganó más de lo que perdió, aunque la ofensiva de Sud América no lo exigió demasiado. Una clara a favor: en una de las varias veces que subió metió un cabezazo que dio en el travesaño y picó sobre la línea de sentencia.

Comentarios