Edición Impresa
Domingo 20 de Marzo de 2016

Estrategia de comunicación

Desde antes del inicio de la campaña presidencial del año pasado, el PRO había demostrado la importancia que le da a las redes sociales para la difusión de sus políticas.

Desde antes del inicio de la campaña presidencial del año pasado, el PRO había demostrado la importancia que le da a las redes sociales para la difusión de sus políticas. Por eso, y para mantenerse al frente de las últimas tecnologías, desde hoy el presidente Mauricio Macri empezará a usar Snapchat, una herramienta que causa furor entre los usuarios más jóvenes. “A partir de mañana (por hoy) empezamos, y el miércoles vamos a cubrir en vivo la visita de Barack Obama ante una enorme audiencia de personas de todas partes del mundo”, anunció el presidente, en su cuenta oficial de Facebook.

Los detalles protocolares

La inminente visita de Barack Obama a la Argentina generó un minialboroto en la Casa Rosada. Desde el viernes pasado, un ejército de expertos en seguridad y sistemas de la Presidencia de Estados Unidos recorre los pasillos de la Rosada, mientras los funcionarios macristas apuran detalles: desde la refacción del Patio de las Palmeras, el arreglo de los baños y la elección de las alfombras, hasta un ensayo sobre cómo será la ceremonia de entrada. Si bien las reformas arrancaron poco después de que asumiera Mauricio Macri, la llegada de Obama aceleró la necesidad de hacer algunos cambios. Bajo ese mismo impulso, el embajador de EEUU en Buenos Aires, Noah Mamet, tuiteó que no hay “ningún detalle librado al azar”, y difundió una foto que muestra algunos preparativos finales en la sede diplomática de ese país.

Un show en la mesa de Mirtha

“No sé en qué va a terminar esto”, dijo Mirtha Legrand al presentar a la vedete Vicky Xipolitakis y al político José Ottavis y verlos besarse apasionadamente en vivo. Efectivamente, la pareja se presentó por primera vez en Almorzando —el dirigente de La Cámpora aseguró que el programa le parecía “divertido” y por eso aceptó ir— y nuevamente aprovechó cada oportunidad para reafirmar el amor que sienten. “Este año me voy a dedicar a mi familia, me gustaría ser mamá”, expresó Vicky. “Tenemos muchas ganas de tener un hijo”, añadió el político kirchnerista.

Comentarios