Central
Domingo 11 de Septiembre de 2016

"Estoy preocupado, tuvimos para empatarlo, pero no me gustó", admitió Coudet

El entrenador de Central hizo una fuerte autocrítica luego de la caída frente a Vélez y señaló que debe "trabajar y ajustar varias cosas".

La derrota de Central frente a Vélez caló hondo en los ánimos del entrenador canalla Eduardo Coudet, quien realizó una fuerte autocrítica en los vestuarios del José Amalfitani. "Estoy preocupado. Nos costaron los primeros minutos y nos viene sucediendo que reaccionamos después de que nos convierten", expresó el Chacho en rueda de prensa.
"Tenemos que laburar y ajustar varias cosas", admitió el DT auriazul, quien agregó: "No hicimos un buen partido. Tuvimos para empatarlo después del 1-0, pero la realidad es que no me gustó".
"Uno labura para darle seguridad al equipo y no lo podemos conseguir. No queda otra que seguir trabajando", manifestó Coudet, quien respondió que "hay que tratar de encontrar el once ideal", frente a la consulta respecto si la defensa había sido la zona más floja en la caída ante Vélez.
"Arrancamos mal el partido, sin dinámica e intensidad. Después del gol se nos hizo muy difícil y no tuvimos espacios", finalizó el Chacho.

Comentarios