Maradona
Miércoles 15 de Febrero de 2017

"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", aclaró Maradona en un comunicado

"No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", agrega el mensaje de Diego en Facebook..

Diego Maradona aseguró este miércoles que "no hay ninguna denuncia" y que se encuentra "pasando un gran momento" tras el presunto incidente ocurrido en un hotel de Madrid donde la policía española acudió a pedido del personal del lugar preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja Rocío Oliva.
"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas", reveló en su cuenta de Facebook.
Asimismo en la mencionada red social añadió: "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".
En tanto, el abogado Matías Morla explicó hoy lo sucedido: "Rocío llamó al conserje del hotel porque hubo una discusión de pareja y ella quiso pedir otra habitación para pasar la noche separados. Ahí desde el hotel se manejaron mal y llamaron a la policía. No hubo denuncia alguna porque desde el hotel constataron que no había lesiones y además tampoco encontraron alcohol ni drogas".
Embed

"La vida de Diego no es privada como la de nosotros. Lamentablemente es pública. Entonces si vos discutís con tu pareja, pegas la vuelta y te vas. A mi me pasó, yo me fui y la esperé en el auto. Bueno, Diego no puede", argumentó el abogado de Maradona en diálogo con Radio La Red.
Efectivos de Madrid acudieron al hotel donde se aloja el exfutbolista por pedido del personal del lugar y fuentes policiales indicaron a la AFP: "Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión".
Según el vocero, los hechos ocurrieron sobre las 8h30 (7.30 GMT) cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".
Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se han retirado del lugar.
Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.
En la noche del lunes, el astro argentino ya protagonizó un pequeño rifirrafe con un periodista, que lo abordó cuando Maradona salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios.

Embed

Comentarios