Central
Domingo 23 de Octubre de 2016

"Estos partidos son terribles cuando se pierden", reconoció Marco Ruben

El delantero de Central resaltó la actitud de su equipo y consideró "amarreta" la forma de jugar de Newell's. "Tenemos que prepararnos para la Copa Argentina", consideró.

Marco Ruben admitió esta tarde que es "terrible" perder el clásico aunque resaltó la "actitud" de Central contra lo que consideró la "forma amarreta" de jugar de Newell's, ganador del clásico rosarino con un gol agónico de Maxi Rodríguez.
"Central dominó a Newell's. Por eso nos quedamos con la actitud de jugar y uno de tantos partidos sale mal, fue el caso de hoy", sostuvo Ruben tras dejar el vestuario.
El delantero canalla admitió que el grupo tiene "tristeza" y quedó "muy golpeado pese a hacer lo imposible y haber jugado en forma correcta". En cambio, dijo que su rival fue a jugar el clásico "como siempre hicieron: esperar atrás, una forma amarreta de jugar al fútbol pero hoy se llevan la victoria".
Ruben reconoció que "perder estos partidos es terrible, como al revés si se gana". "A partir de mañana, como sea tenemos que cambiar la cabeza y la forma de pensar y prepararnos porque tenemos la Copa Argentina muy cerca", dijo en referencia al partido de Boca por los cuartos de final, cuya fecha se determinará en breve.

Comentarios