Ovación
Viernes 21 de Octubre de 2016

Estocolmo, previa de la Davis

La final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia viene con aperitivo. Y del mejor. Es que ayer, Juan Martín Del Potro le ganó al español Nicolás Almagro por 6/4 y 6/3 y avanzó a cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo para chocar en la próxima instancia, hoy cerca de las 8.30 ante Ivo Karlovic, segunda raqueta del equipo que hará de local en Zagreb a finales del mes próximo.

El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, quien está acompañando al tandilense, estará doblemente atento ya que además Delpo será probablemente desde el lunes el mejor argentino en el ranking, por lo cual enfrentaría a Karlovic el primer día de la serie.

El historial entre Karlovic, el lungo de 2.11 metros y 37 años, y Del Potro favorece al tandilense, que le ganó tres de las cuatro veces que se midieron. La última vez que estuvieron frente a frente fue justamente por la Davis, en los cuartos de final de la edición 2012, y se impuso Delpo por 6/2, 7/6 (7) y 6/1.

En el ATP 250 de Kremlin, Rusia, Guido Pella cayó con el local Andrey Kuznetsov por 6/3, 5/7 y 6/2 y en el de Amberes Diego Schwartzman se impuso a Taylor Fritz por doble 6/4. Va ante Pablo Cuevas.

Comentarios