Política
Martes 19 de Julio de 2016

"Esto fue un balde de agua fría, me parece que Macri debe estar cansado y estresado"

La diputada nacional socialista, Alicia Ciciliani, consideró de "ingrato e incomprensible" el cuestionamiento hacia el gobernador Miguel Lifschitz al asegurar que es el dirigente con "menos vocación para coordinar políticas con la Nación".

La diputada nacional socialista, Alicia Ciciliani, consideró de "ingrato e incomprensible" el cuestionamiento hacia el gobernador Miguel Lifschitz al asegurar que es el dirigente con "menos vocación para coordinar políticas con la Nación". En ese sentido, la legisladora aseguró que esas declaraciones cayeron como "un balde de agua fría" y consideró que el presidente está "cansado y estresado".
"Me resulta ingrato e incomprensible. Hay un diálogo con el gobierno nacional por lo que considero esto como un balde de agua fría. Yo creo que está cansado y estresado", cuestionó sorprendida, Ciciliani, en alusión a las críticas de Macri hacia el titular de la Casa Gris.
"Que vengan a ver cómo están los camiones varados en al autopista porque no hay lugar para exportar toda la riqueza del país"
En ese sentido, la diputada socialista aseguró que "Miguel Lifschitz es un hombre que siempre trabajó 24 horas" y, de paso, desafió: "Que vengan a ver cómo están los camiones varados en al autopista porque no hay lugar para exportar toda la riqueza del país".
En tanto, recordó que a la hora de dar quórum en el Parlamento, "somos ocho representantes junto a Margarita Stolbizer que no especulamos, vamos a decir lo que pensamos. También tenemos diálogo con representantes de Massa (Frente Renovador)".
No obstante, Ciciliani bajó los decibeles a la polémica y destacó una de las iniciativas del mandatario nacional, quien se comprometió a "controlar todas las rutas y accesos a Rosario para impedir que llegue el objetivo del comercio y la violencia (en alusión a la droga). Eso lo rescatamos al igual que el gobierno de (María Eugenia) Vidal en provincia de Buenos Aires".


Comentarios