La ciudad
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Estiman que el valor de la mercadería incautada ya supera los "15 millones de pesos"

La cifra fue deslizada por el responsable de la PDI en el marco de los 22 allanamientos concretados hoy.

"Desde que venimos con esta investigación ya alcanzamos los 15 millones de pesos", sostuvo el jefe de la Policía de Investigaciones, Jorge Albornoz, acerca de los 22 allanamientos llevados a cabo hoy en el marco de la investigación en torno a la estafa con cheques sin fondos perpetrada por la empresa fantasma Dimare SRL.
Entre los elementos incautados se hallaron autos de alta y mediana gama, entre ellos una camioneta 4x4 Volkswagen Amarok, un auto Volvo,un Chevrolet Cruze, una Ford Ecosport, una moto de agua y una cupé BMW 650, entre otros elementos de valor.
Embed
Albornoz señaló además que "algunas personas", que hoy fueron demoradas y detenidas en medio del operativo, "tenían parentezco con las personas buscadas y otras son familiares, se calcula que todas ellas formarían parte de una banda".
En tanto, el efectivo deslizó que se llevó a dar con los detenidos luego de amplias y arduas tareas de investigación, que se vienen concretando desde la denuncia que presentó la firma Pampero, una de las empresas damnificadas.

Comentarios