Escenario
Lunes 18 de Julio de 2016

Esther Goris confesó que le hizo una tentadora propuesta a Alberto Rodríguez Saá

La actriz le propuso a su expareja, actual gobernador de San Luiz, que actúe en la obra de teatro "Cómo te soné".

Esther Goris contó que le ofreció a su expareja, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, un papel dentro de la obra "Como te soñé", que presentará en el Multiteatro junto a Maxi Ghione.
"Alberto estudió teatro, entonces le dije, 'vení a hacer algo', así que estamos negociando. Porque ese papel no, pero a lo mejor hace uno, que aparece al final, lo estoy convenciendo para hacer aunque sea eso, justo ayer vino a verla", reveló la actriz.
"El teatro está pasando por una situación dificilísima, se ha recortado todo, pero sinceramente habría que pensar en nuevas formas de hacer teatro porque está muy difícil pagar una entrada", destacó.
"Como te soñé", escrita por Goris, "estaba escrita para buscar la sonrisa, y termina con una carcajada perpetua a pesar de que tiene vetas de drama", señaló.
Sobre su papel, Goris indicó que "se trata de una autora que, escribiendo, hizo nacer el amor entre ella y su personaje de ficción". "Empezó por un personaje inconcluso en una novela que terminó hace 10 años, con Maxi Ghione y Vanesa Butera", precisó.
Recordemos que Goris y Rodriguez Saá se separaron hace ya 8 años, y desde ese momento a la actriz no se le conoció pareja nueva. Todo indica que la sala del Multiteatro volverá a unirlos, por amor al arte.

Comentarios