Violencia narco
Miércoles 29 de Marzo de 2017

"Este fallo le sacó una carga muy grande, porque esta causa era muy pesada para Milton"

Hilda Knaeblein, abogada de Milton Damario, celebró el fallo del tribunal que integran Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela. "Estamos muy contentos", confesó la letrada.

"Estamos muy contentos como abogados defensores con el fallo del tribunal", aseguró al abandonar la sala de audiencias Hilda Knaeblein, la abogada de Milton Damario, uno de los acusados del crimen del Claudio "Pájaro" Cantero, que fue absuelto hoy por el "beneficio de la duda".

"Lo que demostró la sentencia es lo que venimos hablando durante todo el debate, que realmente Milton Damario no estaba en la escena del hecho", insitió Knaeblein, quin ratificó que confía que su defendido, una vez que se resuelva otra causa que tiene en trámite, saldrá en libertad.
Embed

"Ustedes lo vieron, para él fue sacarse de encima un carga muy importante, porque esta causa fue muy pesada para él y su familia, hoy nació nuevamente", enfatizó la abogada, quien destacó la labor del tribunal integrado por Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela.
Finalmente, Knaeblein recordó que Damario fue al primero de los acusados por el asesinato del exjefe de la banda Los Monos que fue detenido, y añadió: "Hace cuatro años que estamos peleando para demostrar la inocencia de Milton en esta causa, que es tan emblemática para la ciudad de Rosario".

Comentarios