Clásico
Jueves 20 de Octubre de 2016

"Este es el partido", argumentó Coudet, DT de Central, de cara al clásico del próximo domingo

El técnico canalla aseguró que es "una semana especial", que el equipo lo va a definir el sábado, que el árbitro le resulta "indistinto" y que lo deja "tranquilo" poder estar el domingo en el clásico

El técnico de Central, Eduardo Coudet, aseguró que ya le psó como jugador y ahora como entrenador: "Es una semana especial", en referencia a la previa del clásico del próximo domingo en Arroyito ante Newell's, que el equipo recién "lo va a definir el sábado", que la designación de Mauro Vigliano como juez para ese partido le resulta "indistinto", considera que tiene jugadores para reempazar a Lo Celso y que lo deja "tranquilo" poder estar el domingo en el clásico, aunque le hubiese gustado enterarse antes.
"Me deja más tranquilo poder estar el domingo. Me hubiese gustado enterarme antes, así no me hubiera puesto tan nervioso", argumentó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó esta tarde, al término del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.
Aseguró también que "es el partido que esperamos, que los jugadores quieren jugar, en el que nosotros queremos estar, este es "el partido", al tiempo que reconoció que "me pasó como jugador y ahora me pasa como entrenador. Es una semana especial".
El Chacho Coudet también dejó otros conceptos en diálogo con os periodistas presentes en el predio:
  • "Lo vivo de la misma manera. Es una semana donde están las tensiones y la ansiedad para que llegue la hora del partido".
  • "Tenemos muchas variantes para reemplazar a (Giovanni) Lo Celso y seguramente a alguno lo vamos a poner para jugar con 11 (entre risas)".
  • "No sólo tengo que definir lo de (Walter) Montoya, sino que tengo ver quiénes son los que llegan mejor al partido. Tenemos para terminar de definir los 18 jugadores".
  • "El árbitro me es indistinto, ojalá (Mauro) Vigliano haga un buen partido".
  • "Salvo Pinola, Musto y Lo Celso, están todos bien y para jugar. Pero no tengo nada definido. Recién vamos a definirlo el sábado".
  • "El rival tiene buenos jugadores pero tratamos de pensar en lo que tenemos que proponer nosotros".

Comentarios