Día de la Primavera
Martes 20 de Septiembre de 2016

Estará activo el servicio de la Línea de la Costa

Teniendo en cuenta el éxito de convocatoria asegurado de antemano y dada la amplia agenda de actividades previstas para mañana...

Teniendo en cuenta el éxito de convocatoria asegurado de antemano y dada la amplia agenda de actividades previstas para mañana, las autoridades municipales decidieron que se pondrá en marcha el servicio de la Línea de la Costa para conectar los principales lugares de encuentro y esparcimiento, como Costa Norte, parque España, Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y parque Urquiza. El servicio funcionará a partir de las 9 y las unidades tendrán portabicicletas con capacidad para dos rodados.

El recorrido tendrá su punta de línea en el sector de avenida Belgrano y avenida de la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, para extender su recorrido hasta Costa Alta. El primer servicio comenzará a las 9, desde la zona centro hasta Costa Alta, mientras que la última prestación será desde la zona norte a las 19.45, finalizando el servicio alrededor de las 20.30 en la Fluvial. Está previsto un intervalo entre coches de aproximadamente 22 minutos.

Los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante llegan con una nueva edición de Primavera en los Galpones, con numerosas actividades gratuitas para los jóvenes rosarinos. Además, el balneario La Florida abrirá sus puertas con distintas propuestas para disfrutar en la playa.

Para más información se puede ingresar a www.emr.gob.ar, o bien comunicarse telefónicamente a la línea gratuita 147.

Comentarios