El Mundo
Martes 16 de Agosto de 2016

Estampida por temor aun atentado

En la localidad costera de Juan-les-Pins, en la Costa Azul francesa, cundió el pánico por temor a un atentado terrorista y se generó una estampida en la que 41 personas resultaron heridas leves.

En la localidad costera de Juan-les-Pins, en la Costa Azul francesa, cundió el pánico por temor a un atentado terrorista y se generó una estampida en la que 41 personas resultaron heridas leves. Los hechos se produjeron la noche del domingo, cuando estalló un petardo que desató el pánico y las personas comenzaron a correr. La localidad de Juan-les-Pins no queda lejos de Niza, donde hace un mes 85 personas fueron asesinadas por un terrorista islámico montado en un camión que las atropelló.

En la ciudad meridional de Lourdes, en tanto, peregrinos católicos de todo el mundo convergieron al famoso santuario bajo medidas excepcionales de seguridad. Soldados y policías armados patrullan la estación ferroviaria, el centro de la localidad y el interior del famoso santuario. Un helicóptero continuamente sobrevuela el área.

Comentarios