AFA
Viernes 15 de Julio de 2016

"Estamos muy conformes con los chicos que han llegado, se han adaptado muy bien al grupo"

El técnico de Newell's, Diego Osella, aseguró que se está "armando un equipo interesante, competitivo", y confesó que tiene confianza de que "va a llegar de muy buena manera al inicio del torneo".

"Vamos a llegar de muy buena manera al inicio del torneo", se entuiasmó el director técnico de Newell's, Diego Osella, quien hoy, en conferencia de prensa, dijo que está conforme con los trabajos de preparación que está llevando adelante para la conformación del equipo con el que el equipo del parque aforntará la Superliga.
"Estoy muy conforme con los chicos que han llegado, se han adaptado muy bien al grupo", afirmó el entrenador leproso, y añadió: "Nos está faltando un lateral por izquierda, estamos buscándolo, no es fácil, Insúa termina de arreglar con Racing, y estamos en esa búsqueda".
"Estamos muy conformes con los chicos que se quedaron, con los que vinieron, estamos armando un equipo interesante, competitivo"
"Estamos muy conformes con los chicos que se quedaron, con los que llegaron, estamos armando un equipo interesante, competitivo, y bueno el tiempo este de dos semanas más nos va a dar la posiblidad de levantar cargas, después de este viaje programado a México que nos privó de trabajar cinco días de la manera que pretendíamos".
Osella destacó también el trabajo que se está haciendo en la cantera del club. "Me caractericé siempre de mirar mucho a inferiores, en los lugares en los que estuve lo he hecho, han debutado muchos chicos con nosotros, y de hecho en la primera etapa acá en el club nos tocó darme muchos minutos a ellos y estamos muy conformes".
"Hay un muy buen trabajo de Juan Vojboda, con todo su grupo, nosotros le dimos los jugadores para que él pueda armar un plantel y entrenarlo y tuvo su rédito, el campeonato de tercera división no fue de casualidad sino de causalidad, tuvo un plantel a disposición, trabajando en manera paralela con nosotros, y pudo cumplir el objetivo
"Miramos mucho para abajo, hay muy buen material en inferiores, lo están demostrando no solo en el campeonato de tercera sino con lo que vienen haciendo en AFA", señaló Osella, y agregó: "Nosotros confiamos mucho en los juveniles como lo venimos haciendo en todos lados, en Colón me ha tocado hacer debutar a muchos chicos, en Bahía en menor medida pero fue lo mismo y Newell's, por su cantera, no va a ser la excepción".



Comentarios