Escenario
Miércoles 03 de Agosto de 2016

"Estamos luchando para salvar la pareja", reconoció públicamente Alejandro Fantino

Luego de diez años de matrimonio, Miriam Lanzoni confirmó que está en crisis con el conductor Alejandro Fantino. "Yo no soy amiga de esas discusiones porque en ese fervor se pueden decir cosas que uno no siente. Soy frontal y no me gusta llegar a la pelea. Me parece innecesario", explicó.
Lanzoni añadió: "Yo sigo enamorada de él y creo que él también. Tomamos un aire. Son cosas que van cambiando en la pareja".
El conductor de "Fantino 910" le dijo a PrimiciasYa.com que "es normal" que atraviesen una crisis tras catorce años juntos.
"Está claro que tuvimos una crisis en la pareja hace un tiempo, pero en una pareja de diez años de casados y trece o catorce estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos", sostuvo.
Finalmente, agregó: "Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar... Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando".

Comentarios