Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2016

"Estamos investigando si personal de la comisaría está implicado en la desaparición de las motos"

La fiscal Karina Bartocci se refirió al faltante de seis motocicletas incautadas en la puerta de la comisaría 14ª.

Seis motos incautadas en distintos operativos policiales desaparecieron de las puertas de la seccional 14ª, de Marcos Paz al 6400. La fiscal de la Unidad de Violencia y Corrupción Institucional, Karina Bartocci, constató el faltante junto a agentes de Asuntos Internos e investiga a policías por su participación directa o indirecta en el hecho.
"Desde la misma comisaría se dieron cuenta que habían desaparecido las motocicletas. La comisaría estaba en refacciones y por eso las habían sacado afuera pero sin ningún resguardo. Algunas estaban con cadenas, otras no", contó Bartocci a LT3. Dijo que en ese caso los uniformados incluso pudieron haberlas llevado a depósito judicial y no dejarlas en la vía pública.
La fiscal indicó que desde la comisaría argumentan que personas desconocidas se las pudieron haber llevado y que no tienen ningún indicio al respecto. Sin embargo, la fiscal apuntó que una de las vías investigativas "es que personal de la comisaría pueda estar implicado en desaparición de las motos, en principio desde el incumplimiento de que no han sido resguardadas. Pero estamos investigando algún tipo de connivencia con la desaparición en sí de cada moto".
Entre los investigados están desde el comisario hasta los sumariantes y los oficiales de guardia.

Comentarios