Coudet
Miércoles 18 de Mayo de 2016

"Estamos confiados en el plantel de Central que está en un gran nivel y con buen ánimo"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, anticipó que hoy el plantel reconocerá el campo de juego del estadio Anastasio Girardot. A las 16 habla Marco Ruben.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló esta mañana en exclusiva con La Capital en el inicio de la jornada previa al gran partido de mañana en el que el equipo del Chacho Coudet se jugará la chance de pasar a semifinal de la Copa Libertadores. A las 16, hora argentina, habla Marco Ruben.
"Fue un poco agotador el viaje, todo salió muy bien, tal cual lo planeamos", dijo para contar que "el plantel está desayunando y seguramente hoy harán movimientos en el campo de juego del estadio".
Embed
Carloni dijo: "Estamos confiados en un plantel que está en un buen nivel, sabemos que es un partido muy difícil con un equipo de mucha jerarquía".
En tanto analizó que "más allá de la lesión de Pinola, que nos preocupó y ya por suerte ha sido operado satisfactoriamente, el resto del plantel está muy bien".
El dirigente agregó que sólo resta aguardar a que llegue la hora del inicio del juego. "El objetivo está en el partido de mañana, y esperanzados en conseguir un resultado positivo que permita continuar en la Copa Libertadores".

Comentarios