La ciudad
Jueves 27 de Octubre de 2016

"Estábamos afuera, habíamos salido a fumar y le cayó una botella medio llena de vino"

Joana, amiga de la víctima del ataque registrado esta madrugada, dijo que las agresiones a los clientes de La Chamuyera suceden "regularmente" y enfatizó: "Esta fue de mayor gravedad".

"Estábamos afuera de La Chamuyera, habíamos salido a fumar, éramos seis o siete, no había mucho bullicio, y le cayó a mi compañera una botella medio llena de vino en la cabeza", contó Joana, amiga de la joven herida hoy a la madrugada frente al local ubicado en Corrientes al 1300.
"No perdió la conciencia ni nada, pero estaba herida", contó la joven a LT3, y agregó: "Estuvimos esperando la ambulancia unos 40 minutos. La llevaron al Provincial y de ahí la derivaron al Heca. La botella le dio de lleno en la cabeza, de costado".
"Tuvo un traumatismo de cráneo", contó Joana, y explicó: "A las 11 nos dieron el último parte médico, nos dijeron que la iban a operar. El pronóstico era alentador, al menos teniendo en cuenta que no la operaron de urgencia".
"No es la primera vez que ocurre, la gente que va a La Chamuyera sabe que esto pasa regularmente, es la quinta vez que le pegan a alguien y esta vez es de mayor gravedad", añadió la testigo de la agresión.
Joana aseguró que la policía llegó rápido, pero no llevó adelante ninguna acción para detener al responsable del ataque. "Nos dijeron que si no podíamos indicar de donde habían tirado la botella ellos no podían hacer nada", indicó.
"Ni siquiera se llevaron la botella, la dejaron tirada en el lugar y se fueron. Nos la llevamos nosotros, era una botella sacada de la heladera, fría, tapada

Comentarios