Escenario
Viernes 17 de Febrero de 2017

"Estaba desesperado por conseguir dinero", contó un amigo que ayer charló con Leo

Oscar Paz, el amigo de Leo Rosenwasser que vio ayer al humorista por última vez, contó sus últimas horas

La muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años sacudió a todo el espectáculo local. Oscar Paz, íntimo amigo del humorista, recordó sus últimas horas.
Ambos charlaron ayer por la tarde e incluso se sacaron una última foto untos.

"Trabajamos mucho tiempo juntos con Leo, teníamos proyectos y teníamos pesando nuevo programa de radio, algo nuevo y lindo. Ayer nos encontramos y la verdad que anímicamente no estaba mal. Sí estaba desesperado porque necesitaba plata y trabajar. Desde la parte económica estaba pasando un pésimo momento".

"Nos despedimos lo más bien ayer y después a la noche que estoy volviendo a mi casa después de un show me llama Valeria, su novia, llorando y me dijo que tuvo un infarto. Ahí me enteré y fui hasta el lugar", agregó Paz en declaraciones a Primiciasya.com.
Y aseguró: "Leo estaba totalmente preocupado por el tema del dinero. Hasta estaba ofreciéndose por Internet para que le den trabajo por cualquier cosa".
"Nunca me enteré si tuvo algún episodio de salud antes. Anoche hablé con Valeria y estaba pésimammente mal, ellos estaban muy felices juntos a pesar de todo que lo pasó Leo con su separación", cerró.

Comentarios