Escenario
Lunes 21 de Noviembre de 2016

"Estaba absolutamente rota por dentro", confesó Selena Gómez en emotivo discurso

La cantante reapareció al recibir el premio como Mejor Artista Femenina Pop/Rock en el American Music Awards 2016.

Selena Gomez volvió a mostrarse públicamente en los American Music Awards 2016, que se celebraron ayer en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.
Con un vestido rojo muy sensual, la cantante sorprendió a todos en la primera aparición que realizó después de haber suspendido su gira mundial Revival Tour por las complicaciones que le estaba provocando el lupus, una enfermedad del sistema inmunológico.
Durante la ceremonia, la artista dio un emotivo discurso al recibir el premio como Mejor Artista Femenina Pop/Rock: "En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui autenticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer".
La intérprete reflexionó sobre la exposición en las redes sociales: "Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro - en el corazón-. No estoy tratando de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes".
Embed

Comentarios