Edición Impresa
Viernes 22 de Agosto de 2008

Están en todo

El Concejo Municipal rosarino está a full. En estos días se ha dedicado a cuestiones de relevancia tales como la modificación de la fórmula con que los ediles prestan juramento.

Están en todo

El Concejo Municipal rosarino está a full. En estos días se ha dedicado a cuestiones de relevancia tales como la modificación de la fórmula con que los ediles prestan juramento. El noble objetivo de los autores del proyecto, que recibió despacho favorable, era desterrar los arcaísmos de lenguaje, tales como el empleo del "vosotros". Loable iniciativa. Se nota que el cuerpo no quiere dejar nada librado al azar.

 

¿Viene la cigüeña?

 

El rumor se instaló por estos días en las revistas de chismes de la farándula porteña. La novedad, que impactó fuerte en esta ciudad, resulta grata: una conocida dinastía empresarial rosarina tendrá continuidad. Es que según se comenta, la despampanante modelo Mariana de Melo estaría esperando un hijo de Gastón Paladini, uno de los jóvenes integrantes de la poderosa familia local. ¿Será cierto? Por las dudas, habrá que ir comprando los escarpines.

Comentarios