Edición Impresa
Viernes 09 de Mayo de 2008

Están con el Chivo

El Chivo Rossi concurrirá hoy al Sindicato de Amas de Casa para mantener un encuentro con un grupo de mujeres peronistas. Las chicas le harán entrega al titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria de una propuesta de cara a las próximas elecciones internas del PJ provincial.

El Chivo Rossi concurrirá hoy al Sindicato de Amas de Casa para mantener un encuentro con un grupo de mujeres peronistas. Las chicas le harán entrega al titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria de una propuesta de cara a las próximas elecciones internas del PJ provincial. Las militantes, que están decididas a pelear por un espacio más amplio y convocante dentro de la estructura partidaria, apoyan con todo a Agustín para conducir la nueva etapa partidaria. Qué jugador.

¿Para cuándo?

La Federación de Mutuales salió con los botines de punta y le reclamó al presidente del Concejo, Miguel Zamarini, una respuesta al pedido formulado hace dos años para que se les asigne un predio para convertirlo en Plaza del Mutualismo. También le recuerdan que el Congreso declaró a Rosario "capital del mutualismo" y que lo propio hizo la Legislatura al designar a la ciudad "capital provincial del mutualismo". A ver si no hacen oídos sordos al pedido, muchachos.

Comentarios