Edición Impresa
Martes 08 de Enero de 2008

Están ansiosos

La espera de los cambios que con seguridad el gobierno provincial hará en la cúpula policial amenaza con hacer estallar de ansiedad a muchos uniformados.

La espera de los cambios que con seguridad el gobierno provincial hará en la cúpula policial amenaza con hacer estallar de ansiedad a muchos uniformados. En Rosario, por ejemplo, algunos parecen más ocupados en alimentar las especulaciones sobre quiénes quedarán a cargo de lugares como las jefaturas de las unidades regionales y otros puestos clave que en hacer su trabajo. Por suerte otros siguen en la "trinchera" como si nada pasara, conscientes de que la gente los está mirando. Ojalá fuera la mayoría.

Qué babosos
El grupito de jugadores de Central realizaba pruebas de aptitud física en un gimnasio de Oroño al 1400. Todos parecían muy concentrados en la tarea hasta que el Colorado Fassi hizo un comentario sobre una rubia que trabajaba los glúteos en uno de los aparatos y todos se dieron vuelta para sacarle una radiografía. "Ojalá estén igual de atentos cuando les toque marcar a un delantero rival", comentó un hincha canalla que transpiraba sobre la cinta. Exagerado como todo hincha.

Comentarios