Edición Impresa
Jueves 21 de Febrero de 2008

Están al horno

Flor de revuelo dicen que se armó en el gremio que agrupa a los docentes universitarios. Por los pasillos de las facultades todos comentan que la Coad recibió una visita inesperada de la Afip y que por no haber presentado en tiempo y forma los balances...

Flor de revuelo dicen que se armó en el gremio que agrupa a los docentes universitarios. Por los pasillos de las facultades todos comentan que la Coad recibió una visita inesperada de la Afip y que por no haber presentado en tiempo y forma los balances de los períodos 2004, 2005 y 2006 habrían incurrido en una falta que se traduciría en casi 500 mil pesos. Dicen que el titular del gremio, Gustavo Brufman, anduvo consultando la ley penal tributaria y que le preguntó a un abogado amigo qué quiere decir "no excarcelable".

 

Músicos truchos

El realizador artístico de Venado Tuerto Javier Mira no tuvo mejor ocurrencia que convertir a los cuatro periodistas del clásico envío televisivo del sur santafesino "En la tecla" en una banda de rock. La presentación del programa se grabó en el teatro Ideal y, cuando los periodistas salían instrumentos en mano para devolvérselos a sus dueños, más de uno los confundió con una banda setentista dispuesta a volver para hacerse unos pesos. En fin, avatares del periodismo.

Comentarios