Edición Impresa
Viernes 11 de Enero de 2008

Está en ritmo

Cuando era uno de los hombres de prensa de Jorge Obeid inundaba las redacciones con información de la agenda oficial y siempre estaba dispuesto a atender las inquietudes de los periodistas.

Cuando era uno de los hombres de prensa de Jorge Obeid inundaba las redacciones con información de la agenda oficial y siempre estaba dispuesto a atender las inquietudes de los periodistas. Ahora que se mudó a una ciudad más chica que la capital provincial y hace prensa para el municipio local, mantiene el ritmo como si nada hubiese cambiado. Es que para Alberto Santesso es lo mismo trabajar para el gobierno de Santa Fe que para la Municipalidad de Esperanza, porque él lo hace con la pasión de un militante.

Marchen presos
Cuentan que la policía tardó segundos en llegar. Sucede que un grupo de sujetos disfrazados de limpiavidrios había asaltado a alguien importante en Oroño y Pellegrini y bastó un simple llamado telefónico para que los patrulleros acudieran al lugar. Dicen que se llevaron detenidos a todos. En esa rotonda ya hubo varios episodios violentos, pero tuvo que afectar a alguien con poder para que las autoridades intervinieran. Era hora.

Comentarios