Edición Impresa
Jueves 18 de Septiembre de 2008

Está enojado

Jorge Dolce, delegado al comité nacional radical, tomó como una falta de respeto el anuncio en esta columna de un encuentro de ex concejales el día 27.

Jorge Dolce, delegado al comité nacional radical, tomó como una falta de respeto el anuncio en esta columna de un encuentro de ex concejales el día 27. Es que además de los nombrados, hay otros 37 ex ediles que no figuraron y el hombre considera que para "honrrar" (sic) el espíritu del encuentro debe utilizarse a modo de difusión una gacetilla por él elaborada con el fin de "darle visibilidad, seriedad, solemnidad y mucha significación histórica a la epopeya que protagoniso (sic) el radicalismo hace 25 años". Ah, por último pide que le confirmen si recibieron el programa y la gacetilla de prensa. No se olviden.

Lo miman

"La verdad es que nunca me sentí tan bien tratado por peronistas", dijo el siempre elegante Gonzalo Mansilla de Souza ayer en el edificio de la Bolsa. El titular de la Ucedé santafesina acababa de recibir una invitación para almorzar en San Luis con el Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, adonde partió raudamente junto a otros liberales. Y en el cómputo del dandy de Gonzalo está el trato que le dio la gente de Eduardo Duhalde la semana pasada cuando el ex presidente estuvo en Rosario. Menos mal que el neoliberalismo no está de moda.

Comentarios