Edición Impresa
Martes 11 de Noviembre de 2008

Está creído

El tema era el ansia de protagonismo del Torito De Angeli y su reciente incursión frente al Congreso, con despliegue de violencia incluida. Y alguien que había estado detrás de las cámaras cuando el dirigente ruralista entrerriano almorzó días pasados con Mirtha Legrand le puso sal y pimienta a la charla al repetir el diálogo durante uno de los cortes del programa.

El tema era el ansia de protagonismo del Torito De Angeli y su reciente incursión frente al Congreso, con despliegue de violencia incluida. Y alguien que había estado detrás de las cámaras cuando el dirigente ruralista entrerriano almorzó días pasados con Mirtha Legrand le puso sal y pimienta a la charla al repetir el diálogo durante uno de los cortes del programa. Al parecer, Chiquita le preguntó si no tenía pensado ser candidato a diputado o senador. A lo que el hombre, muy suelto de cuerpo respondió que se veía mejor como gobernador o presidente de la Nación. Qué tal.

Más sonrisas

La idea que parece prosperar en la ciudad capital de la provincia de instalar cámaras en la peatonal para contribuir a controlar la seguridad y el tránsito, parece que le ha hecho encender la lamparita a más de un concejal local. Dicen que ya se estarían preparando varios proyectos en tal sentido para impulsar algo similar en las peatonales Córdoba y San Martín. Seguramente los transeúntes se verán más felices, por aquello de "Sonría, lo estamos filmando".

Comentarios