Edición Impresa
Viernes 04 de Julio de 2008

Está contento

Dicen los amigos de Norberto Nicotra, quienes lo apodaron Marianito por cierto parecido con el pianista tanguero, que el hombre está chocho porque fue elegido secretario ejecutivo de los legisladores de la Región Centro.

Dicen los amigos de Norberto Nicotra, quienes lo apodaron Marianito por cierto parecido con el pianista tanguero, que el hombre está chocho porque fue elegido secretario ejecutivo de los legisladores de la Región Centro. Ahora bien, no dejó de llamar la atención que la nominación del ex titular del Partido Justicialista santafesino proviniera de los diputados cordobeses y no de sus comprovincianos. Quelevachaché.

Boca bien cerrada

Los legisladores venadenses Spinozzi y Lagna, hombres del riñón del ex intendente Roberto Scott, tomaron firme posición en defensa del conflicto rural alineándose con la gente del campo. Y con tanto fanatismo lo hicieron que hasta se atrevieron a lucir pilchas camperas para que nadie dudara de qué lado estaban. Pero se comenta que lo que llama la atención a esta altura de la situación es la posición del actual intendente de Venado Tuerto, Poroto Freyre. Al hombre no se lo vio en la marcha de los intendentes a favor de los chacareros ni tampoco se le escuchó opinar sobre el tema, al menos en público. ¿Qué pensará?

Comentarios