Edición Impresa
Martes 01 de Abril de 2008

Está cajoneado

Salió con los botines de punta el concejal radical Jorge Boasso. Es que el hombre escuchó que en un seminario que se realiza en Buenos Aires se habló del tragamóvil, un proyecto que él impulsa desde el año pasado.

Salió con los botines de punta el concejal radical Jorge Boasso. Es que el hombre escuchó que en un seminario que se realiza en Buenos Aires se habló del tragamóvil, un proyecto que él impulsa desde el año pasado. El mismo consiste en situar en distintas partes de la ciudad contenedores para que allí se arrojen desechos de artefactos eléctricos y electrónicos. De tal forma, algunos podrían reciclarse y ser reutilizados al tiempo que se evitaría la contaminación de los rellenos sanitarios. Pero el caso es que la iniciativa duerme el sueño eterno en la comisión de Ecología del Concejo. ¿Lo desempolvarán?

 

¿Adhieren o no?

Dicen que tienen muchas dudas los radicales K. Es que les han pedido que lleven hoy a sus militantes a la concentración en Plaza de Mayo pero parece que nadie quiere mezclarse con el camionero Moyano y mucho menos con el piquetero Luis D´Elía. Evidentemente, una decisión difícil.

Comentarios