Martes 27 de Septiembre de 2016

Esta tarde comenzaron a llegar los primeros gendarmes a la ciudad de Funes

La primera tanda fue recibida hoy por el intendente, León Barreto. El próximo jueves llegarán más efectivos a la vecina ciudad.

Los primeros gendarmes comenzaron a llegar a nuestra zona. El primer paso se dio esta tarde en la ciudad de Funes, donde el intendente Diego León Barreto les dio la bienvenida a los primeros uniformados que fueron arribando a la vecina ciudad. En Rosario, en tanto, las fuerzas federales comenzarían a llegar a partir del próximo jueves.
En los próximos días arribaran más oficiales para patrullar en Funes, al tiempo que el jueves llegarán más efectivos a la ciudad junto a la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Junto al Secretario de Gobierno, Ezequiel Fernandez de Salvi, y el titular de la Central de Operaciones Emergencias Daniel González, conversaron con quién será el Jefe de la Sección Funes, el Sub Alferéz Ariel Verón.
gendarfunes.jpg
El intendente de Funes les dio la bienvenida a los primeros gendarmes que llegaron a la ciudad.
El intendente de Funes les dio la bienvenida a los primeros gendarmes que llegaron a la ciudad.

Los agentes federales conocieron el destacamento donde se ubicarán y comenzarán a recorrer la ciudad en las próximas horas. El próximo jueves, la Ministra de Seguridad visitará Funes y con ella llegarán el resto de los efectivos de Gendarmería.
"Desde el inicio de nuestro gobierno hicimos hincapié en la seguridad de los funenses", afirmó León Barreto. Y agregó: "Esta es una gestión más que hacemos para poder llevarles tranquilidad a los vecinos".
"Funes tiene que seguir siendo esa ciudad de puertas abiertas y niños jugando en la calle, ese es nuestro compromiso desde que asumimos", concluyó el intendente.

Comentarios