Policiales
Martes 19 de Julio de 2016

Está grave luego de ser baleado en una canchita

Un muchacho de 28 años fue baleado en la cabeza en una canchita de fútbol del barrio Ludueña. Luego del ataque, el joven herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez...

Un muchacho de 28 años fue baleado en la cabeza en una canchita de fútbol del barrio Ludueña. Luego del ataque, el joven herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde al cierre de esta edición estaba internado en estado reservado.

Una fuente policial señaló que un hermano de la víctima señaló al agresor, pero hasta anoche al cierre de esta edición no había sido localizado por la policía.

Fuego. El domingo al mediodía Rafael G. se encontraba en una improvisada cancha de fútbol situada en el cruce de Teniente Agneta y Tupac Amaru cuando apareció en escena el agresor, identificado por el hermano de Rafael como Nicolás G.

Al parecer, y por razones que ayer no se habían precisado, cuando el recién llegado se topó con el Rafael directamente abrió fuego con una escopeta. Así, un proyectil perforó la nuca del muchacho de 28 años. El joven quedó tendido en el suelo mientras el atacante se esfumaba.

Las estampidas alertaron a los policías que realizaban un control de vehículos en la zona y entonces los uniformados acudieron al lugar del violento suceso cuando se alejaban varias personas corriendo.

Al lado del joven baleado se encontraba su hermano, quien le atribuyó el ataque a Nicolás G. Un rato después, Rafael fue derivado al Heca, donde según los voceros consultados anoche permanecía internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

Comentarios