Policiales
Lunes 11 de Julio de 2016

"Esta era una banda que venía a asaltar a Rosario y que se logró desbaratar casi por completo"

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro destacó esta mañana el operativo por el cual cayó la banda de "Los cerrajeros", que había cometido 44 entraderas en la ciudad.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó esta mañana la tarea realizada por la Policía de Investigaciones de la provincia (PDI), que en forma conjunta con Gendarmería y la Policía Metropolitana desbarató la banda de "Los cerrajeros", un grupo delictivo oriundo de Buenos Aires que había cometido 44 entraderas en la ciudad.
"Se logró culminar una larga investigación de una banda que realmente había golpeado mucho a la ciudad de Rosario y al Gran Rosario, llevando adelante diferentes entraderas durante los últimos tiempos", señaló el titular de la cartera de Seguridad desde la sede local de Gobernación al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
Tras una saga de allanamientos en dos barrios rosarinos, en Buenos Aires y en el conurbano ayer se arrestó a varios integrantes de una banda que cometía delitos desde 2015. Abrían picaportes con láminas plásticas y sustraían joyas y dinero. La investigación estuvo a cargo de las fiscales de Investigación y Juicio Viviana O'Connell y Georgina Pairola y demandó un año de seguimientos.
"No hay lugar para la impunidad en la provincia de Santa Fe, las investigaciones se profundizan, se llevan adelante y se coordina con otras fuerzas. Esta era una banda que venía de otra provincia a asaltar y cada mes, mes y medio cometía diferentes delitos y robos calificados y entraderas", apuntó Pullaro. Celebró que en el día de ayer se haya logrado "desbaratar casi por completo esta banda".

Comentarios