Edición Impresa
Miércoles 12 de Diciembre de 2007

Espíritu viajero

El designado director de los museos Castagnino y Macro, el artista Carlos Herrera, está pensando en hacer las valijas. Según se dice, el hombre, que en su momento fue severamente cuestionado por gente de la cultura de la ciudad que se opone a las designaciones a dedo y que apoya los concursos, aspira a desarrollar una gestión "internacional"...

El designado director de los museos Castagnino y Macro, el artista Carlos Herrera, está pensando en hacer las valijas. Según se dice, el hombre, que en su momento fue severamente cuestionado por gente de la cultura de la ciudad que se opone a las designaciones a dedo y que apoya los concursos, aspira a desarrollar una gestión "internacional". Para tal fin, el artista que supo desfilar con una liebre disecada a cuestas en un reciente happening artístico espera llevar el Macro a Milán en abril. ¿No querrá el pase a Turismo?

Chin chin
Los habitués a los cocktails y tragos servidos por Pepe Quinteros en Paco Tío hoy tendrán que sufrir. Es que el conocido barman de la tevé local realizará esta noche su tradicional fiesta para despedir el año y por tal motivo la atención al público cesará a las 15. Dicen que los amigos de la barra que por sus ocupaciones no puedan asistir a la celebración, mañana parecerá que vienen de cruzar el desierto.

Comentarios