Información general
Martes 20 de Septiembre de 2016

Esperó a que sus alumnos le cantaran la más emotiva de las canciones y después partió en paz

Unos 400 estudiantes se congregaron en las puertas de la vivienda de Ben para darle ánimos en un vídeo que se convirtió en viral

Ben Ellis, un profesor de latín de Tennessee, falleció de cáncer 10 días después de que 400 chicos que eran o habían sido sus alumnos se congregaran a las puertas de su casa para cantar con él y darle ánimos. A pesar del emotivo gesto, Ellis no pudo superar la enfermedad y fallecío apenas una semana más tarde.

"Ben entró en el cielo completamente curado; está en casa" explicaba mediante correo electrónico Nathan Morrow, el director del instituto en el que trabajaba el profesor, explica el Daily Mail. Informaba así de la terrible pérdida de un educador muy querido entre sus pupilos.

Días antes el profesor, que sufría cáncer de esófago, había recibido una impresionante sorpresa. El jardín de su casa fue el escenario del más emotivo de los conciertos: 400 chicos y chicas que habían sido sus alumnos se dieron cita allí para cantarle.

Ben, observó la emocionante escena desde la ventana acompañada de su esposa y apoyado en un andador. A pesar de su delicado estado de salud, el emotivo gesto lo animó a unirse en algunos momentos al coro. El video fue difundido por el cantante country Tim McGraw a través de las redes sociales con millones de comparticiones.

Comentarios