Cristina
Martes 25 de Octubre de 2016

"Espero que los asesinos paguen, a mi hija y a mi nieta las mataron a martillazos por nada"

Cristina Ojeda es la madre y abuela de Laura López y Mia Valenzuela, quienes fueron asesinadas en 2013 en una entradera.

Cristina Ojeda, madre y abuela de Laura López y Mía Valenzuela, a quienes mataron a martillazos y puñaladas en enero de 2013, prepara una caravana en reclamo de justicia por sus familiares en el marco del juicio a los dos acusados por el doble femicidio.
"Todo ocurrió el 20 de enero de 2013, cuando dos ladrones entraron a la casa de mi hija que vivía sola con sus dos hijitos, entraron a robar, lo único que se llevaron fue un DVD que valía 300 pesos en su momento y una Play Station", lamentó Ojeda.
En ese sentido, la mujer sostuvo que a su hija "la asesinaron de la peor manera, la torturaron arrastrando por el piso, el nene quedó agonizando y lo salvó la niñera que justo llegó y tocó el timbre, y los asesinos se escaparon por los techos. Las mataron por nada a martillazos y puñaladas". Y en diálogo con LT 3 agregó que "de la desesperación de ver cómo le pegaban a su mamá, Mía conoció a uno de ellos y les dijo: soltá a mi mamá, Johnny, ya te ví. Y ahí fue cuando la mataron".
El juicio comienza el lunes 31 de este mes y previo a eso, la mujer, junto a familiares y vecinos, preparan una caravana para el sábado 29, a las 17, desde Tribunales, para llevar su reclamo de justicia por Laura y Mía.

Comentarios