Edición Impresa
Domingo 03 de Abril de 2011

Esperan a Pechito

La producción del programa de análisis político En Profundidad, que va por Cablehogar los lunes a la noche, ya les arrancó a Antonio Bonfatti y a Mario Barletta el compromiso de asistir a un debate preelectoral que será moderado por Mauricio Maronna.

La producción del programa de análisis político En Profundidad, que va por Cablehogar los lunes a la noche, ya les arrancó a Antonio Bonfatti y a Mario Barletta el compromiso de asistir a un debate preelectoral que será moderado por Mauricio Maronna. El propio conductor del envío lo anunció ayer a través de su cuenta en la red social Twitter. Sólo falta invitar a Giustiniani, aunque el columnista de La Capital y sus colaboradores dan por hecho que aceptará. La pelota la tiene el senador.

¿Y @duHermes?

Ya que se habla de Twitter, llama mucho la atención desde hace algunos días la desaparición virtual de @duHermesBinner, un falso Binner que había conseguido muchos seguidores por su ácida parodia sobre la gestión del socialista. El personaje, detrás del cual se adivinaba a algún peronista militante y muy bien informado, lleva más de dos semanas sin dar señales de vida y en el ambiente de la política virtual santafesina algunos ya lo extrañan. ¿Qué habrá pasado?

Le faltan vitaminas

Los militantes más cercanos a Carlos Vila cuentan que nunca lo vieron tan cansado. Es que desde que se decidió a buscar un lugar en el Concejo Municipal el ex presidente de la Departamental Rosario de la UCR no para. Después de cada jornada laboral se dedica a recorrer los barrios, y no sólo para hablar con la gente y conocer de cerca sus demandas: también se ocupa de distribuir volantes, pegar carteles y todas las tareas normalmente reservadas a los "cuadros" que se mueven detrás de un candidato. Dicen que termina extenuado y que ya no le quedan energías ni para ver a Independiente. Mejor, porque además terminaría angustiado.

Qué cholulos

Cuentan que en sus recorridas por el interior de la provincia Miguel del Sel no para de firmar autógrafos. La gente suele agolparse en torno al candidato del PRO a la Gobernación para pedir que les firme lo que sea, desde un papel hasta una prenda. Pero en el partido de Macri dudan que esas masivas muestras de cholulismo por el integrante de Midachi se traduzcan en votos y algunos ya dejan entrever cierto desánimo. ¿Qué esperaban?

Comentarios