Miércoles 19 de Abril de 2017

Esperan la autopsia que podría aportar datos sobre la muerte del operario vial

También realizarán peritajes del camión que embistió al obrero que trabajaba en la remodelación de la calzada en la ruta provincial 16.

El camión que embistió ayer a un operario vial en las obras de la ruta provincial Nº16 fue secuestrado para realizar un peritaje que podría aportar respuestas sobre la muerte. En el mismo sentido, los investigadores también esperan el resultado de la autopsia.
Desde Fiscalía anunciaron que los pesquisas hasta el momento no pudieron determinar la mecánica del accidente en el que perdió la vida Miguel Cardozo, ya que los mismos empleados "limpiaron" la escena del hecho antes de que llegara el personal de la Policía de Investigación.
Asimismo, ratificaron que los testigos indicaron que los obreros estaban cargando con agua barriles para luego ponerlos en la ruta para realizar reparaciones, los que estaban ubicados entre un camión con acoplado y un trailer cisterna de donde descargaban el agua. Todavía no está claro si el camión se movió y lo atropelló o lo arrastró.
El operario falleció luego de que lo embistiera un camión de la misma empresa contratista para la que trabajaba, en un episodio que tuvo lugar en la ruta provincial Nº 16 donde el gobierno de Santa Fe encaró obras de remodelación de la calzada.
Si bien luego del episodio se escucharon diferentes versiones sobre la mecánica de la colisión, el hombre murió por aplastamiento tras recibir el impacto, aunque también se dijo que se habría caído sobre él un volquete de un rodado que tenía a su lado.
Cardozo fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Debido a las heridas de extrema gravedad que presentaba, falleció en plena cirugía, cerca de las 17.30.

Comentarios