Central
Sábado 07 de Enero de 2017

Esperan cerrar el préstamo de Torsiglieri a Real Oviedo

En Arroyito confían en llegar a la brevedad a un acuerdo para ceder al defensor a Oviedo.

Desde Central informaron ayer que "por ahora no hubo avances en cuanto a la posibilidad de ceder a préstamo a Torsiglieri". El interés de Real Oviedo sigue en pie, pero existe una pequeña diferencia económica para sellar el acuerdo que puede depositar al defensor al fútbol español a préstamo con opción de compra. Aunque a la vez, la dirigencia auriazul confía "en que pueda haber una resolución entre el fin de semana o principio de la próxima semana".

Central sumó en el pasado mercado de pases a tres zagueros: Marco Tosiglieri, Hernán Menosse y Dylan Gissi. El club hizo una importantísima inversión que no tuvo los resultados esperados. A eso se le suma que con el arribo de Paolo Montero, la dirigencia ya salió a buscar otro defensor por expreso pedido del entrenador.

Y mientras la búsqueda por el jugador que ya pidió Montero (ver aparte), sigue su curso, desde Central también están esperando poder cerrar darle un punto final al tema que tiene a Torsiglieri como eje. Claro, Oviedo está interesado pero al club no lo termina de seducir los números final que ofrecen. Sobre todo cuando en el pasado mercado los auriazules desembolsaron 2 millones y medio de dólares para cumplir con los deseos del Chacho Coudet. Por lo tanto, en Arroyito esperan que la próxima semana se pueda llegar a un consenso y ceder al defensor.

Buscan una cara nueva en Paraguay

Paolo Montero ya dejó sentada su postura ante la comisión directiva. Quiere como prioridad sumar a un defensor. Y, según pudo constatar este medio, el apuntado está militando en Paraguay. Claro que su nombre se mantiene por el momento bajo siete llaves (no es Fabián Balbuena). Pero lo que pudo certificar Ovación, "es que tiene experiencia y es rápido" como clamó el propio entrenador uruguayo en rueda de prensa el día de su presentación oficial.

Comentarios