Inseguridad
Martes 09 de Agosto de 2016

"Esperamos que alguien nos escuche y ayude, estamos solos", piden vecinos de zona norte

Vecinos de barrio La Florida se reúnen esta noche desde las 20 en Martín Fierro y bulevar Rondeau para solicitar medidas de seguridad. "Les pagamos los sueldos con nuestros impuestos, al menos nos merecemos una respuesta", dijo uno de ellos.

Vecinos de barrio La Florida expresaron su indignación por los reiterados casos de entraderas y robos. Esta noche desde las 20 se reúnen en Martín Fierro y bulevar Rondeau para manifestarse e intentar ser escuchados por las autoridades.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Damián, uno de los vecinos, dijo: "Nos unimos por los hechos delictivos que hay permanentemente, hubo ocho casos de entraderas en los últimos doce días, aparte de robos cotidianos, entonces vamos a reunirnos hoy a las 20, pedimos presencia policial y de autoridades, estamos hartos en la Florida que no haya patrulleros ni presencia policial, estamos hartos". Además detalló que los hechos delictivos ocurren en un radio de 25 manzanas.
"El sábado pasado nos reunimos con el comisario Iván González, nos escucharon, en dos días vimos dos patrulleros, pero los robos siguieron", indicó y apuntó que hay veces que están mucho tiempo parados frente a la comisaría.
"Esperamos que alguien nos escuche y nos puedan ayudar", dijo para describir que le enviaron mensajes a Mónica Fein y María Eugenia Schmuck pero que aún no obtuvieron respuestas.
"Esperamos alguna autoridad se haga presente, nos deben respeto, nosotros con nuestros impuestos les pagamos los sueldos, al menos nos merecemos una respuesta", expresó con crudeza.

Comentarios