Paritarias
Martes 08 de Noviembre de 2016

"Esperamos definiciones sobre el paro municipal"

En relación al paro de 48 horas de municipales que está programado para mañana y pasado, el secretario de Control y Convivencia comentó que prefiere esperar una definición para analizar de qué manera afecta a los operativos planeados en Colectividades.

En relación al paro de 48 horas de municipales que está programado para mañana y pasado, el secretario de Control y Convivencia comentó que prefiere esperar una definición para analizar de qué manera afecta a los operativos planeados en Colectividades. "Hay conversaciones. Me imagino que a través de la Secretaría de Gobierno o de la intendenta habrá una respuesta oficial a la medida que se pueda tomar. Nosotros tenemos todo planificado como para continuar", destacó.

Mientras tanto, la federación que nuclea a los empleados municipales en toda la provincia (Festram), ratificó el paro de 48 horas para mañana y pasado.

En ese sentido, anoche, los responsables del Encuentro de Colectividades estaban evaluando alternativas en caso de que el paro de municipales afecte el operativo de control.

Es más, alguno llegaron a deslizar la chance de cerrar el predio los días (mañana y pasado) en que está programada la medida de fuerza de los trabajadores municipales.

Vale recordar que en esta edición de la Fiesta, la Municipalidad tiene destinados 140 agentes de control que trabajan dentro del perímetro, en los ingresos realizando identificaciones y cacheos, y también controlando en las adyacencias del predio.

Comentarios