Edición Impresa
Sábado 28 de Junio de 2008

Espera un llamado

Cuentan sus colaboradores que el dirigente gremial Raúl Praino espera ansioso un llamado telefónico. Es que el líder de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales pretende reabrir la discusión salarial con el gobierno...

Cuentan sus colaboradores que el dirigente gremial Raúl Praino espera ansioso un llamado telefónico. Es que el líder de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales pretende reabrir la discusión salarial con el gobierno y ya le pidió al secretario general de la CGT local, Néstor Ferraza, que haga gestiones ante la conducción nacional de la central de trabajadores en ese sentido. Habrá que ver qué le responden desde la calle Córdoba al 800.

 

Preso en el ascensor

Ni siquiera la mala fortuna de quedar atrapado en un ascensor parece distraer al jefe de la Unidad Regional II de policía de sus labores. Le ocurrió ayer, cuando un encierro inesperado lo obligó a atender algunos llamados y hasta a impartir ciertas órdenes a sus subordinados mientras esperaba a que lo rescataran. El otro dato es que lo tomó con humor, tanto que cuando contó lo ocurrido alguien le dijo que había estado preso y él festejó la broma con una carcajada.

Comentarios