Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

Espera estar bien y poder firmar un nuevo vínculo contractual

El vínculo con Central caducará el próximo 30 de junio. Por ahora no sabe qué será de su futuro. Aunque a su vez no se ve afuera del club.

El vínculo con Central caducará el próximo 30 de junio. Por ahora no sabe qué será de su futuro. Aunque a su vez no se ve afuera del club. Quiere y espera tener revancha "para demostrar que puedo estar acá". El Chelito está enfocado en ponerse bien pero antes deberá hablar con el Chacho Coudet para ver qué será de su vida deportiva. "La idea es ponerme bien y jugar la próxima temporada con esta camiseta. Espero poder hacerlo", relató Delgado sin dudar y como esperando el llamado del entrenador, y luego de la dirigencia, para extender el contrato por un año más.

—¿Ya sabés qué vas a hacer con tu carrera?

—Espero seguir acá. Al menos en estos momentos no se me cruza por la cabeza otra cosa. Por eso es que antes que nada quiero ponerme bien y estar a disposición del club y del cuerpo técnico, porque como dije antes, siento que estoy en deuda con ellos y puedo aportarle cosas desde adentro. Esto es simple, cuando uno está muy bien, el vestuario y todo lo que hace el día a día es muy lindo. Pero cuando te lesionás te pega duro y te bajonea mal. Es como que no sabés qué hacer. Pese a todo, en mi cabeza está el deseo de seguir, sabiendo que no todo dependerá de mi voluntad o deseo.

—¿Te sentís respaldado por la dirigencia, ya que cuando llegaste armaron un circo bárbaro y luego te modificaron el contrato y hasta un sector te critica por las redes sociales diariamente?

—Me llevo bárbaro, al menos cuando hablamos lo siento así. Lógicamente que deben estar molestos porque jugué poco o esperaban otra cosa de mí. Y los entiendo perfectamente. Cuando me plantearon y modificaron el contrato por productividad lo comprendí sin dramas. Me pareció justo incluso. Acá no pasa por un tema de plata, menos con Central. Obvio que nos tendremos que sentar a hablar para ver qué quieren hacer también, porque se vendrá un año muy exigente. Pero la relación es muy buena y somos claros cuando hablamos. Las dos partes buscamos siempre lo mejor para el club. No hay otra cosa.

—No me dijiste nada de los ataques vía redes sociales que te hacen desde una agrupación que integra la comisión.

—Es que no necesito que me proteja nadie. No miro las redes sociales, pese a que sé que por ahí ponen cosas. Como también pasa con la prensa. Que un día te pone allá arriba, y al otro, con razón, te critica. Lo tomo como parte de esta profesión. Las redes sociales forman parte del ambiente del fútbol, pero depende de cada uno cómo las toma.

Comentarios