Viernes 09 de Junio de 2017

Espectacular accidente entre un utilitario y dos autos, uno de los cuales se incendió

El siniestro se produjo en avenida Uriburu casi esquina Mitre. El conductor perdió el control del rodado y embistió a dos autos que estaban estacionados frente a un taller mecánico.

Un vehículo utilitario cuyo conductor perdió el control del mismo, chocó contra el cordón, volcó y en su derrape embistió a dos autos que estaban estacionados frente a un taller mecánico, uno de los cuales comenzó a incendiarse.

El hecho se registró pasadas las 10 en avenida Uriburu casi esquina Mitre cuando el conductor de un utilitario Peugeot Partner de color blanco -que transportaba rollos de papel y otros elementos-, de 23 años, perdió el control del vehículo, impactó con el cordón de la vereda y embistió a dos coches que estaban estacionados frente a un taller mecánico, uno de los cuales -un VW Gol color negro- comenzó a prenderse fuego, para terminar volcando.
Una ambulancia del Sies asistió al joven, quien sufrió heridas leves en el rostro como consecuencia de haberse accionado el airbag. En tanto, un grupo de vecinos alcanzó a extinguir con un matafuegos las llamas que había comenzado a apoderarse de uno de los coches.

Comentarios